Costa Cruceros, ofertas de trabajo

Nuestra página Guía de Cruceros / Trabajar en cruceros, se ha especializado en la parte turística y cultural del mundo de los cruceros. El ámbito laboral y de ofertas de empleo es muy complicado. Hemos intentado establecer asociaciones con varias empresas del sector ya que nuestros visitantes nos hacen frecuentes preguntas sobre, cómo trabajar en un crucero, a quién dirigirse, cuáles son las mejores empresas, los salarios más altos, etc…

Con pena, lamentamos no poderles ofrecer mejor información, pero nosotros somos una guía de viajes en crucero, un blog que analiza los viajes, las compañías, las rutas, los destinos. No somos una empresa de trabajo en cruceros.

Trabajar en Costa Cruceros.

Con todo, recientemente hemos encontrado una información que puede serles útil si desean trabajar este verano o en el futuro en los cruceros.

Se trata de la empresa Costa Cruceros y de los emails a los que hay que dirigirse para enviar nuestro currículum.

Las direcciones son estas:

Para trabajar a bordo:    recruiting@costa.it

Para el personal en tierra en los diversos puertos en los que hacen escala los cruceros de la compañía:    Shoreside.Recruiting@costa.it

Cómo envíar nuestro currículum, sugerencias y pistas.

Por último unas sugerencias sobre la manera de dirigirse cuando solicitamos un empleo. En primer lugar recuerden que la oferta de empleo es muy inferior a la demanda, por lo que es imprescindible destacar positivamente. Para ello en nuestro curriculum y nuestro mensaje debemos expresarnos en un registro formal y educado, sin faltas de ortografía ni expresiones coloquiales. Estamos solicitando un trabajo, no hablando con nuestros amigos.

La carta debe destacar nuestros conocimientos (cuanto más especializados, o diversos, mejor), idiomas, disponibilidad etc..

En nuestro curriculum, preciso y conciso, debemos hacer referencia a nuestros estudios, experiencia profesional y, si es el caso, experiencia en el mundo de los cruceros. Al mismo tiempo, no debemos mostrar nuestra necesidad de trabajar, si es el caso, mejor, nuestro animo, experiencia, aptitudes. Si poseemos una experiencia o conocimientos muy determinados, quizá podríamos negociar el salario, por ello se recomienda no aceptar cualquier tipo de condiciones ni salarios. Estudien la oferta y analicen los pros y los contras.

Si desean leer otros consejos útiles visiten este otro artículo donde hablábamos del tema.

Un saludo y buena suerte

Add Comment